Hola ,

Veo que acabas de completar el curso . Espero que te haya servido para profundizar en tu proceso de sanación y de mejora en tu vida.

Me encantaría saber qué piensas de él, cómo has visto la diferencia en tu vida y si hay algo más en lo que pueda ayudarte para que continúes este proceso de evolución.

No olvides que también puedes descargar tu certificado en la página del curso. 

Te mando un fuerte abrazo

Angie